Wikileaks sale de la red

Wikileaks sale ha sido sacada de la red. Hacia las 11 de la noche aparecen los primeros tweets en México mencionando que los ISP Cablevisión y Telcel no responden al sitio wikileaks.com. Una advertencia de lo que ocurriría a continuación, algo tal vez inevitable, Wikileaks ha caído. Los DNS no responden al dominio Wikileaks y posibles ataques de DDoS a los mirrors son las primeras pruebas.


Wikileaks dice en su twitter: "Wikileaks.org domain killed by US everydns.net after claimed mass attacks KEEP US STRONG"


Mirrors saturados, ataques a los servidores, todo para evitar que la gente se de cuenta del secreto a voces que todos conocemos, un intento para callar a los detractores de los malos gobiernos, y evitar que conozcamos la verdad.


A las 11.34 pm (GMT -6), de acuerdo a SDPNoticias, Wikileaks se encuentra fuera de la red. 


Esfuerzos empiezan a aparecer en twitter paa evitar esta censura, dos que quisiera destacar son el sitio de cablesearch.org (que está funcionando por el momento) y animalpolítico (http://www.animalpolitico.com/2010/12/los-cables-de-wikileaks-en-espanol/quien está traduciendo al español los wikileaks relacionados con México.


En las próximas horas iré posteando los documentos que logre encontrar, antes que también los borren.


Esperemos a ver que ocurre en los próximos días en torno al tema.


Gracias por haber leído este post. 
Tweet




Actualización:


Mié 03 Dic 12:18 am (GMT -6) Infinitum, Telcel, Cablevision y Maxcom, no permiten la entrada al sitio de @WikiLeaks.