Novedades para Facebook presentadas en el #f8 #timeline #fbtimeline





El día de hoy, Mark Zuchenberg presentó nuevas funcionalidades a su red social Facebook. Y para que se den un deleite, les traigo el siguiente video:



Y no es para menos que Facebook haya decidido hacer cambios en su interfaz, ya que Google Plus se abrió al público hace unos días, lo cual nos dice que Mark Zuckernberg considera a Google como un rival serio y prefiere no arriesgarse.

Recuerdo que cuando salió Google Plus, una de las mayores críticas que recibió fue el hecho de que se parecía a Facebook, y sí tenía un cierto parecido en cuanto a la distribución de los elementos, pero ahora Facebook le da un toque más plusero a su página que han dado en llamar Timeline. Finalmente podemos concluir que siempre van a haber parecidos entre las redes sociales, asi que la guerra comience y que gane el más fuerte.

Y como no se logra apreciar en el video como se ve un perfil con el formato Timeline les dejo una captura de como es que se ve en mi perfil:


La verdad a mi me gustó mucho, no se ustedes que opinen, así que dejen sus comentarios. Y si se preguntan como obtener este nuevo look de Timeline para su página de Facebook, estén pendientes al próximo post donde les dejaré un tutorial.

Gracias por leerme, espero sus comentarios y díganme que les pareció esta nueva apuesta de Facebook. Hasta la próxima :D

Tweet

Etiquetas: , , , , ,